Saltar al contenido

Zuecos Calzuro

Los zuecos Calzuro se han hecho un hueco en la mente de los sanitarios y los profesionales, es normal que cada vez que acudas a tu centro de salud u hospital veas como los profesionales que se encuentren en ese momento trabajando luzcan unos flamantes zuecos de la marca Calzuro. Esto tiene una gran explicación, quédate y te contamos las ventajas de tener unos zuecos calzuro en tu armario de calzado.

Catálogo de Zuecos Calzuro

Calzuro: Una marca de calidad

Los zuecos Calzuro son lavables y esterilizables con vapor. Están fabricados en Copolímero de caucho termoinyectado, libre de látex, siendo utilizados por las personas que son alérgicas a este material. Asimismo son antiestáticos y flexibles, siendo muy cómodos par largas jornadas laborales.

Estos zuecos Calzuro tienen orificios de ventilación en los laterales y en la parte superior, ofertando a tus pies comodidad al unísono que una temperatura adecuada. La planta esta desarrollada con efecto masaje para alentar la circulación sanguínea y relajar la presión en los pies.

Recomendamos seleccionar un número menos del frecuente. Si por norma general tu talla de calzado es un treinta y nueve, tu talla ideal es un treinta y ocho-treinta y nueve.

Los ámbitos donde más se emplean estos zuecos son: para veterinarios, fisioterapeutas, centros de salud, médicos, cirujanos, enfermeras , consultas, centros de estética, spa , peluquerías, chefs, farmacias y hostelería.

Valores de la marca Calzuro

Son zuecos muy cómodos, en especial ventajosos para cualquiera que pase largos periodos de tiempo de pie. Su diseño anatómico y su plantilla activadora de la circulación, retrasan la aparición del cansancio.

La transpiración está garantizada por los abundantes agujeros laterales y superiores. Son además de esto zuecos esterilizables, lavables, antideslizantes y antiestáticos. En suma, un calzado profesional singularmente desarrollado para vivir y trabajar en entornos en los que la comodidad y la higiene son indispensables.

El origen de los zuecos Calzuro

La primera vez que vimos unos Calzuros fue a los pies de una muy elegante enfermera jefe del Centro de salud Presbiteriano de la ciudad de Nueva York. En la mitad de un mar de chirriantes zapatillas de deporte, con sus zuecos de la marina, parecía pasear por el suelo de linóleo con un tanto más de gracia. La segunda vez fue un par azul aciano perteneciente a una muy elegante dama que se dirigía a una investigación de Pilates Bed-Stuy. Y la tercera, esta vez de color amarillo refulgente, estaba en nuestro camarero frecuente en el Talón de Aquiles en Greenpoint.

Comprar los mejores zuecos Calzuro del 2020

Un tanto de información de estilo y tamaño: Puedes seleccionar entre Calzuros con ventilación superior o bien sin ella, algo a tener en consideración para los días de lluvia o bien salpicaduras de factoría. Los zuecos pueden venir con correas, que se solicitan separadamente por dólares americanos 8. Podemos dar fe de ello; el tamaño medio es el mejor punto. Esto hizo que nuestro par fuera cómodo para la jardinería, mas todavía de esta manera dejó un tanto de espacio para utilizar con unos calcetines este otoño, un aspecto que asimismo está de manera perfecta bien para sentarse sobre los escritorios.

Adquiere online tu calzado profesional sanitario y para hostelería. Ofrecemos diferentes modelos pensando en el confort y necesidades del profesional de hoy: zuecos sanitarios abiertos, zuecos sanitarios cerrados con correa graduable, zuecos sanitarios de piel cerrados con velcro, zapatos para hostelería con cordón, zapato hostelería cerrado, zuecos sanitarios esterilizables…