Saltar al contenido

Zuecos Enfermera en Apuros

La marca Enferma en Apuros ha despuntado en con los mejores zuecos de goma del sector. Diseños idóneos, a unos precios de escándalo y con muy buena calidad. Si los zuecos de goma no son lo que estabas buscando exactamente en su catálogo podrás encontrar múltiples zuecos y sandalias, seguro que un modelo de la marca Enferma en Apuros se adapta perfectamente a lo que estás buscando.

Te enseñaremos las características de la marca y el porqué comprar unos zuecos de Enferma en Apuros son un acierto siempre.

Catálogo de zuecos Enfermera en Apuros en oferta:

Enfermera en Apuros: Evolución constante

La marca Enfermera en Apuros tiene relativamente poco tiempo, ya que surgió con la idea de Ana Polegre y Urko Martínez en 2014, se mimetizaron con los problemas suelen surgir en el sector de la sanidad y se abrieron paso en el mercado en formato digital.

La marca destaca por vender productos con unos diseños muy especiales pensando siempre en los detalles y en los acabados de cada producto. Comenzaron creando los modelos más tradicionales testeando el mercado hasta que encontraron la clave para posicionarse en la mente de los consumidores.

Siempre con los valores de ofrecer al cliente unos productos de calidad con unos precios muy accesibles para cualquiera.

Ventajas de los zuecos Enfermera en Apuros

Todos sus modelos guardan unas características muy similares, y es que todos tienen la misma intención: hacer del oficio sanitario algo agradable y sencillo.

  • Los zuecos Enfermera en Apuros son ergonómicos y se adaptan perfectamente a la morfología del pie.
  • Son transpirables, por lo que tus pies estarán más aireados y evitarás olores y calor excesivo.
  • Además, son antiestáticos y antideslizantes.

Los zuecos Enfermera en Apuros son todo ventajas, vienen además con unas plantillas antibacterianas para repeler posibles bacteria negativas para los pies. Son impermeables, por lo que no tendrás que preocuparte si se mojan y tienen un sistema de amortiguación para reducir los golpes que puedan sufrir.

Zuecos prácticos para cualquier oficio

Es cierto que su público objetivo es para los que están corriendo en el hospital continuamente o para los estudiantes que están de prácticas en un centro de salud. Pero, esto no significa que no se puedan utilizar en otros sectores como por ejemplo el de la hostelería.

Las opiniones de los zuecos Enfermera en Apuros son muy positivos ya que siempre intentan dar un poquito más a sus clientes de lo que se esperan.

Los zuecos de la marca se pueden lavar en una lavadora a una temperatura de entre 30º y 35º. Los materiales con los que están fabricados son muy resistentes por lo que no sufrirán con el jabón ni con el agua caliente.

Compra los mejores zuecos Enferma en Apuros en oferta en 2020

Te enseñamos las mejores ofertas en zuecos Enfermrra en apuros.

Los clientes de Amazon valoran muy positivamente estos zuecos. Por ello, no queremos que dejes escapar esta oportunidad de darle a tus pies el calzado que se merece y evitarte dolores y problemas.

¡En solo 24 horas los tendrás en casa si los pides ahora mismo!