Saltar al contenido

Zuecos Gallegos

Las festividades y el buen tiempo siempre traen sonrisas y buenos momentos. Esto no iba a ser menos para las festividades gallegas donde la costumbre es utilizar un par de zuecos gallegos para hacer referencia completa a las festividades de la localidad. ¡Quédate y te contamos mas sobre los zuecos gallegos!

Los mejores zuecos gallegos del mercado

Estos zapatos no se parecen a los zuecos clásicos dado que pretenden representar de forma directa a la naturaleza y al origen de estos festejos. Son zapatos que están hechos a mano con un cuidado especial y un motivo propio del norte.

Como referencia principal en Internet puedes encontrar los zuecos gallegos de la marca Daquela. Sus características más latentes son:

  1. Se trata de unos zuecos que se conforman en una única pieza, la suela y todo el conjunto del zapato están unidos desde un principio.
  2. Son artesanales, hechos a mano y ya con las medidas predispuestas del pie que van a calzar.
  3. El material es de alta calidad: piel de bobino, con viqueira y tachuelas.
  4. El zueco gallego siempre se ha llevado con cordones. ¡Nada de belcro!

Producto innovador y cargado de energía

Es una lástima que únicamente se utilicen para el periodo de las fiestas de Galicia, dado que se trata de una hecho único que se repite solamente una vez al año. Su uso se limita al campo, ya que gracias a sus materiales de calidad es un zueco que apenas se va a manchar y si resulta que por un casual se mancha es muy sencillo de limpiar. Aunque no recomendamos para nada meterlo en la lavadora, lo ideal es limpiarlo con un paño húmedo y otro seco.

¡Descubre la cantidad ilimitada de zuecos que puedes encontrar en Zapatoenes, variedad de productos estilos y colores!