Saltar al contenido

Zuecos Hombre

Para hombres sofisticados y con un estilo casual. Una experiencia nueva en cuanto a comodidad son los zuecos para hombre, disponibles en diferentes estilos y tamaños. Te ayudamos a encontrar el zueco perfecto para que siempre salgas cómodo y a la moda.

Catálogo de zuecos de hombres

Un zapato tradicional: Zuecos para hombres

Los zuecos para hombres significan productos de primera calidad que duran. Durante más de 240 años, el fabricante de zapatos ha perfeccionado su plantilla característica que hace de los icónicos zuecos de hombre un zapato práctico, cómodo y saludable para todas las situaciones de la vida. Al igual que los queridos zuecos de mujer, los zuecos de hombre se fabrican con materiales de alta calidad de origen ético y en las mejores condiciones, lo que implica una gran cantidad de trabajo manual. Algunos modelos se someten a hasta 17 pasos que se traducen en 100 movimientos de mano precisos y altamente cualificados. El resultado es un zueco de hombre intemporal, robusto y flexible que facilita el movimiento natural de cada pie. Además, la plantilla anatómica en combinación con una suela de PU antideslizante convierte a algunos de los modelos de zuecos para hombre en el compañero perfecto para casi cualquier entorno de trabajo.

Estilo para los hombres

Los zuecos de hombre no sólo ofrecen un apoyo excepcional durante todos sus movimientos, sino que también añaden una sofisticación casual a su aspecto diario. La piel de gamuza de primera calidad usada para los modelos mas populares viene en colores sutiles como el moca y el topo. Junto con una franela, su par favorito de vaqueros lavados a la piedra e incluso unos calcetines de punto de lana, usted está listo para seguir con su día, mientras exuda vitalidad y estilo sin esfuerzo. Gracias a su punta cerrada, el zueco de hombre puede ser usado fácilmente durante todo el año. Mientras que los materiales superiores duraderos protegen el pie de las temperaturas más frescas, el talón abierto proporciona una ventilación extra durante los meses cálidos de verano, manteniendo sus pies frescos.

Los zuecos para hombres se ofrecen en una variedad de colores y materiales superiores. Dependiendo de su preferencia personal, puede disfrutar del tacto y el aspecto de la piel de ante, cuero engrasado, microfibra e incluso fieltro de lana. Cada material tiene su propia fuerza y ha resistido el paso del tiempo. Los innovadores zuecos de poliuretano para hombres son resistentes al agua, al aceite y a la grasa y se pueden desinfectar fácilmente, lo que los hace ideales para cocinas, entornos médicos y la industria alimentaria. Además, los usuarios se benefician de la plantilla anatómica de corcho y látex que puede ser retirada y lavada a 30°C.

Las magníficas plantillas de los zuecos para hombre

El corazón de todos los zuecos de hombre de es la plantilla original. Desde 1774, los fabricantes de zapatos han estado estudiando la forma anatómica del pie humano prestando mucha atención incluso a los movimientos más sutiles al estar de pie, caminar y correr. La construcción de la plantilla perfecta va de la mano con los materiales de alta calidad utilizados: El corcho, una sustancia natural y renovable que se obtiene de la corteza de los alcornoques de España y Portugal, proporciona varios beneficios para el usuario: No sólo es ligero y resistente, sino también extremadamente amortiguador. El látex, un polímero natural, se mezcla con el corcho para mejorar la flexibilidad y la elasticidad de la plantilla. Los detallados contornos de la suave plantilla de cada zueco de hombre le hacen sentir como si estuviera de pie en la arena, incluso después de muchas horas de estar de pie.

Zuecos de cuero para hombres

Todos los zuecos de cuero para hombres tienen correas integradas con hebillas de metal ajustables individualmente. Esto significa: Tu zueco favorito se puede adaptar a tus pies, para que tus zapatos estén bien sujetos en su lugar mientras estás en el trabajo, haciendo recados en la ciudad o cuidando tu patio trasero. Otra característica que hace que los zuecos para hombres sean tan únicos y cómodos es que están disponibles en dos anchos diferentes. No importa si tienes pies estrechos, regulares o más anchos – siempre encontrarás tu talla perfecta. Si necesita estabilidad adicional y un agarre extra, también ofrece zuecos para hombres y mujeres con correas traseras ajustables que se enrollan suavemente alrededor de cada talón incluso durante los movimientos de sorpresa.

Una declaración de moda atemporal

Al igual que todos los demás productos, los zuecos de hombre promueven activamente la salud y el bienestar de sus pies. Con sus diseños atemporales que se utilizan para hacer declaraciones de moda audaces y sutiles en todo el mundo, la marca ha demostrado que la comodidad y el estilo no se excluyen mutuamente, sino que van de la mano. No importa si estás buscando el zapato casual perfecto para el uso diario o un fiable zueco de trabajo con suela antideslizante y excelentes características

Zuecos de hombre en oferta

¿Buscando zuecos de para hombres en oferta? ¡Pasa por la tienda online de y explore el calzado exclusivo para hombres!

Diseñados para la comodidad y el apoyo durante todo el día, nuestros zuecos de hombre vienen en una variedad de estilos y colores para apoyar su estilo de vida. Perfectos para los hombres que pasan largos días de pie, como cocineros, enfermeras, trabajadores de restaurantes, profesionales de la medicina y trabajadores de tiendas de venta al por menor, obtendrá un uso prolongado de los zuecos para hombres. Fabricados con materiales y pieles de primera calidad, nuestros zuecos son ideales para el lugar de trabajo, para hacer recados o simplemente para relajarse en la cafetería. Echa un vistazo a nuestra selección de zuecos para hombre y encuentra el par perfecto para ti.