Saltar al contenido

Zuecos Hospital

Cuando tu profesión implica cualquier cosa, desde correr junto a una camilla hasta estar de pie durante horas en urgencias o en el quirófano, los zapatos adecuados son imprescindibles. Estar de pie todo el día somete a sus extremidades inferiores a un gran estrés.

Por lo tanto, si usted usa constantemente zapatos que no le sirven de apoyo, podría desarrollar arcos dolorosos, dolor en las articulaciones y otros problemas incómodos. Afortunadamente, hay muchas opciones de calzado perfectas para las personas que están de pie todo el día, sólo tienes que saber qué buscar.

Catálogo de zuecos para hospital

Cómo comprar los mejores zuecos de hospital

“Ahora se ven todo tipo de profesionales médicos en los pisos de los hospitales usando zapatillas para correr que están diseñadas para soportar mucho estrés y tensión”, dice una podóloga con sede en Southampton, Nueva York.

Es por eso que a menudo se ve a los cirujanos y otros profesionales de la salud usándolos en la sala de operaciones. También necesita un calzado que sea duradero pero también ligero; después de todo, probablemente esté recorriendo varias millas al día alrededor del hospital. Por último, los zapatos con una suela antideslizante son la clave, ya que nunca se sabe qué desorden se le presentará.

Las opciones de abajo son perfectas para los profesionales de la medicina y cualquier otra persona -trabajadores minoristas, camareros, cajeros de banco- que pasan la mayor parte de sus días de trabajo de pie.

Zapatos de enfermera para el confort de los turnos largos

Confiados por profesionales de la salud durante más de 25 años, los zuecos para hospital proporcionan una comodidad y un apoyo inigualables para que puedas pasar largos días de pie. Desde el icónico zueco profesional que las enfermeras han llegado a conocer y amar a lo largo de los años, hasta nuestras colecciones, encontrará el estilo adecuado para satisfacer sus necesidades.

Los zuecos perfectos para su turno

Como los profesionales médicos se enfrentan a demandas desafiantes día tras día, Zapatoenes proporciona una variedad de zapatos y zuecos de enfermera para ayudar a satisfacer sus necesidades. Tanto si busca zapatos cómodos para estar de pie durante mucho tiempo como si busca estilos más funcionales para turnos activos, tenemos una amplia gama de opciones y características para ayudarle a pasar el día con comodidad.

Para ayudarle a mantenerse de pie de forma segura, ofrecemos una variedad de estilos con una suela exterior antideslizante. Nuestros zapatos y zuecos antideslizantes han sido probados en superficies secas, húmedas y aceitosas/húmedas para garantizar su seguridad.

También ofrecemos nuestros zapatos y zuecos de hospital en una variedad de pieles, incluyendo patentes y otros estilos de limpieza, ayudándole a mantener sus zapatos tan limpios como sea posible.

Para las enfermeras y los profesionales médicos que buscan agregar estilos lindos y divertidos para combinar con sus uniformes médicos, usted tiene una gran cantidad de colores, diseños y patrones únicos para elegir. Además, ofrecemos zuecos de enfermería de cuero blanco, negro y marrón de una variedad de colecciones para adaptarse a los códigos de vestimenta del hospital y la oficina.

Para los que están en constante  movimiento, nuestras colecciones ofrecen características de alto rendimiento para mantenerse al día con sus turnos activos. Con especificaciones tales como suelas antideslizantes, plantillas extraíbles y tecnología de control de olores, estos estilos trabajan tan duro como usted para mantenerle cómodo y apoyado durante todo el día.

Para los médicos que no requieren tantas mejoras en el rendimiento, nuestros zuecos profesionales son una gran opción y han sido confiados por la comunidad de la salud durante más de 25 años. Con innumerables colores, cueros y tamaños disponibles, este estilo icónico es una opción perfecta para los profesionales de la salud en una variedad de campos.

Desde estilos certificados por la APMA hasta cueros fáciles de limpiar, encontrará cómodos zapatos de enfermería para mujeres que cumplen con las exigencias de sus turnos de trabajo. ¡Asegúrate de revisar nuestros zapatos de hospital para hombres también!