Saltar al contenido

Zuecos de Madera

No todo el mundo tiene aún el buen gusto de preferir materiales obtenidos cien por cien de la naturaleza para vestir. Es cierto que los zuecos de madera pueden resultar ser algo más costosos que los zuecos tradicionales. Sin embargo, se trata de una gran elección, ¿quieres saber por qué?

Catálogo de Zuecos de Madera

¿Qué es un zueco de madera?

Con todos los avances que ha ido sufriendo la industria textil puedes encontrar numerosas variedades de zuecos, incluso zuecos hechos con madera. Obviamente no toda la estructura está compuesta de madera ya que lo genial de este tipo de calzado es que se adapta al pie, disminuyendo dolencias y problemas de las personas. La parte que está completamente hecha de madera es la suela del zueco. Y te preguntarás, ¿por qué es tan positivo que la suela se este hecha con madera?

Ventajas de los zuecos de madera

Llevar una suela completamente hecha de madera es muy positivo para la planta de tu pie y tu espalda:

  • La madera permite que cada surco de tu planta del pie se adapte perfectamente para que no tengas dolores mientras caminas.
  • Se trata de un material cómodo, prácticamente ni notarás que se trata de un material que parece tan duro.
  • Una materia prima robusta, tus zuecos serán mucho más duros y difíciles de romper.
  • Se trata de un material que apenas se ensucia y es muy fácil de limpiar.

¡Zuecos de madera para todos!

Los zuecos de madera son aptos para cualquier tipo de edad, y para cualquier sexo. Es indiferente si eres mujer o hombre, los zuecos de madera sientan bien a cualquiera.

El cuero de los zuecos está curtido de diferentes maneras para obtener diferentes acabados y tacto en el zapato. Los zuecos de madera representan la artesanía tradicional que durante generaciones ha construido una competencia única que siempre ha ido de la mano con el desarrollo tecnológico. Los zuecos de madera son sinónimo de durabilidad y comodidad.

La suela del zueco está hecha en su mayor parte de madera de aliso debido a su peso ligero y material duro. La suela de madera puede ser teñida según el color y el grado de oscuridad deseados. ¡Sólo tu imaginación pone límites! Durante mucho tiempo, estos productos han sido la definición misma de este tipo de artesanía, los zuecos se han fabricado en Suecia durante siglos.

La calidad y la fiabilidad siempre van de la mano con este tipo de productos.