Saltar al contenido

Zuecos para Piscina

En el momento en el que llega el calor y te toca irte de vacaciones tienes que elegir un buen par de zuecos para piscina y playa para tu material esencial de viaje. Si quieres que tus pies estén cómodos y frescos, puedes elegir este calzado que queda perfecto con cualquier vestido de verano o bikini.

Los zuecos de piscina son una de las opciones más populares para cualquiera que viaje a países con climas cálidos o que vaya de vacaciones a la playa, pero hay tantas marcas y estilos diferentes para elegir, que seleccionar el par adecuado puede ser increíblemente desalentador.

Catálogo de zuecos de piscina

¿Chanclas o zuecos?

Las chanclas son un tipo de sandalia, típicamente usadas como una forma de ropa casual. Consisten en una suela plana sostenida holgadamente en el pie por una correa en forma de Y conocida como una correa de dedo que pasa entre el primer y el segundo dedo y alrededor de ambos lados del pie o puede ser una base dura con una correa que atraviesa todos los dedos del pie, las chanclas son un tipo de calzado resbaladizo que no se pega bien al suelo.

Sin embargo, los zuecos son antideslizantes y muy cómodos, por lo tanto podrás pegarte carreras sin riesgo de caerte. Esta es la diferencia principal entre los zuecos de piscina y las chanclas.

Este estilo de calzado ha sido usado por la gente de muchas culturas en todo el mundo, originándose ya en los antiguos egipcios en el 1.500 A.C.

En los Estados Unidos la chancleta desciende del japonés zōri, que se hizo popular después de la Segunda Guerra Mundial cuando los soldados las trajeron de Japón. Se hicieron populares como calzado unisex de verano a partir de la década de 1960.

Lo ideal que son los zuecos de playa

Encontrar el par perfecto de zuecos de verano es emocionante. La selección de zuecos para hombres y mujeres en Zapatoenes te permite encontrar zuecos de playa de diseño o chanclas que querrás usar todo el tiempo.

Para los fashionistas que prefieren zeucos de playa elegantes, eso significa zuecos de playa de marcas con caché con gran atractivo de color y estilo. Los zuecos de playa para mujeres con un aspecto más tónico permiten una fácil transición del día a la noche y entre las diferentes actividades.

Añade estilo a tus pies con los zuecos de playa con estampado de animales y los zuecos de piscina adornadas con aplicaciones florales y adornos de joyas.

Elige un par de elegantes zuecos de playa de estilo griego o sandalias de playa para gladiadores, u opta por la sencillez de las sandalias de playa con correa. ¿Asistir a las nupcias junto al agua? Vístete para una boda en la playa con zuecos de playa dorados y zuecos de playa plateados.

Los chicos pueden disfrutar del sol con zuecos de piscina para hombres. Relájate en la arena con zuecos informales o asegúrate los pies con zuecos de playa con correas. Prepárate para barbacoas con zuecos de jardín divertidos que tienen un abridor de botellas.

Los niños más pequeños pueden necesitar zapatos de agua para proteger sus pies y que se mantengan en pie con una correa trasera adicional. Disfrute de los adorables diseños de las sandalias de playa para niños y de los zapatos para mojar. Ya sea que busques zuecos de agua para mujeres u hombres, o sandalias de agua para niñas y niños, Zapatoenes tiene los estilos de calzado más modernos para toda la familia.